lunes, 1 de septiembre de 2008

FENACO abre el Blog PROFESION NATUROPATICA en gallego

PROFESION NATUROPATICA pretende ser el lugar de encuentro de los Profesionales Naturópatas ejercientes en Galicia, con el objetivo de ir dando a conocer la práctica profesional naturopática y las herramientas que utiliza el profesional naturópata en su procedimiento de intervención naturopática.

Al tiempo que servir de marco reivindicativo, que se concreta en:

.Los Profesionales Naturópatas exigimos igualdad de trato profesional y laboral, como las demás profesiones y actividades laborales reconocidas en España.
.Los Profesionales Naturópatas pedimos un reconocimiento profesional y laboral que permita un empleo de calidad y estable.
.Los Profesionales Naturópatas reclamamos un trato profesional y laboral en igualdad de derechos a los demás trabajadores.
.Los Profesionales Naturópatas solicitamos una regulación con validez en toda España, que mantenga la cohesión formativa y laboral.
.Los Profesionales Naturópatas demandamos nuestro derecho al desarrollo profesional y a la carrera profesional.
.Los Profesionales Naturópatas queremos de la Administración Central y Autonómica un compromiso de regulación en toda España con los mismos derechos que las demás profesiones.

La dirección es http://www.blogoteca.com/fenacogalicia/index.php

No hay comentarios: