lunes, 27 de octubre de 2008

FENACO participa en el Taller de Bienestar organizado por AGAF

La Organización Colegial Naturopática FENACO en Galicia ha colaborado y participado en el Taller de Bienestar organizado por la Asociación Gallega de Aerobic y Fitness (AGAF) que se ha celebrado el pasado día 25 en el Monasterio Benedictino S. Vicente de Trasmaño (Redondela - PONTEVEDRA). En el Taller de Bienestar ha participado Virginina Vázquez (en la foto), Directora de Marketing de FENACO y Presidenta de la Sociedad Española Naturopática de Coaching (SENAC) y ha colaborado la Delegada de FENACO Pontevedra, Rosa Otero.

Los temas desarrollados en dicho taller trataron sobre Coaching Deportivo, el Porqué del coaching deportivo y su objetivo. Como debemos motivar al alumno y mantener una postura positiva y consensuada a las necesiades reales del deportista. A las 12 se organizó un Taller de ejercicios físicos básicos de Pilates, respiración y movimiento.

Estos Talleres Naturopáticos de Bienestar (TNB) se van a ir desarrollando en Galicia con un objetivo divulgativo y práctico de actividades encaminadas a mejorar la calidad vida, mantenerla y acrecentarla para que las personas alcance su Estado Optimo de Salud.

Más información sobre esta actividad en SENAC y FENACO Pontevedra

Noticias relacionadas
FENACO colabora con AGAF en la organización del Taller de Bienestar

No hay comentarios: